domingo, 26 de mayo de 2013

CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO A MOVISTAR

DIRECTORIO – LISTADO DE TIENDAS OFICIALES MOVISTAR DONDE PODER RECLAMAR.

Seguramente puedas pensar que puedes poner una reclamación a Movistar o Telefónica de España, que es lo mismo, llamando a su Call center, pero allí harán lo imposible para que esto no se lleve a término, aunque si insistes, al final no tendrán más remedio.

Tened en cuenta que estamos tratando con la teleco que más reclamaciones tiene interpuestas por sus clientes. Es de las peores empresas con la que un cliente puede tratar, según estudios de organizaciones de consumidores, (2010, 2011, 2012) y esto es debido a las directrices de la empresa y a la actitud de buena parte de sus trabajadores que tratan con los clientes.

image

Y esto es así aún poniendo como empresa todas las cortapisas habidas y por haber para que sus clientes no interpongan una reclamación, bien siendo ocultando información, bien sea mareando a los clientes, en eso son expertos. Ya podrían ser expertos en solucionarle los problemas a sus clientes y no estaríamos hablando de esto.

En ese caso pide que te den un número de referencia de la reclamación, pero aún así es posible que no refleje el verdadero motivo de tu demanda, incluso que esta desaparezca por arte de magia.

A mí se me ha dado el caso de una listilla que me dijo que me mandaba el número de reclamación por SMS, pero si te vi no me acuerdo, y ahora búscala llamando de nuevo al 1004 para cagarte en su muertos.

También puede suceder, estás en tu derecho, de que quieras poner más de una reclamación, y aquí me han pasado tres cosas distintas.

La primera es que hacen como que te escuchan atentamente, muy amables eso sí, hacen el paripé de que recepcionan la reclamación y ojo, si no recuerdas el anterior número, es posible que te den el mismo, por lo que solo consta una reclamación.

La segunda es que te digan que su sistema informático solo admite que pongas una reclamación, pero estás en tu derecho como consumidor a poner cuantas creas necesarias. Esto se soluciona llamando de nuevo y que se ponga otro que esté por la labor, me ha ocurrido, eso sí, sin dejar de recordarle al primero que te está mintiendo. En este caso también es posible que te envíen a su página web donde la final te llamará un operador. Y vuelta empezar, no sirve para nada.

Y la tercera es que te digan que ese departamento al que llamas no puede poner reclamaciones, que llames a otro y se quitan el muerto. Debe haber una especie de penalización por parte de la empresa a los operadores por poner reclamaciones de los clientes.

Si esto lo hacen de cara al cliente, imaginen lo que pueden llegar a hacer a sus espaldas. Si pasan esas reclamaciones a papel, se las enrollan y se las fuman, que debe colocar tela marinera.

La forma más fiable de ponerles una reclamación es por escrito en una tienda oficial de Movistar. Pero esto no es nada fácil como veremos.imageYa puedes llamar cuantas veces quieras preguntando al Call center dónde puedes poner una reclamación por escrito en una tienda oficial Movistar, que no te lo dirán en la vida ni aunque los mates. Debes buscar entonces información de dónde se hallan estas tiendas en tu ciudad, y tampoco es fácil porque solo nos valen las tiendas oficiales y en una ciudad media existen decenas de franquicias que no te valen para nada, porque no son Movistar aunque venden sus productos y se anuncian como tal.

En Sevilla Capital fuimos capaces de encontrar tres tiendas oficiales, en Plaza Nueva, Marqués de Paradas y San Pablo. Pero esto solo es el principio, no te lo van a poner nada fácil.

Acudí a la tienda de Plaza Nueva y cual no sería mi sorpresa, que aunque fuese una tienda oficial de Movistar, allí no se pueden poner reclamaciones, tampoco en San Pablo, ni tan siquiera en Marqués de Paradas, tan solo tras mucho protestar me dijeron que había una tienda oficial, (que publicitan muy poco como oficial, lógicamente), donde se puede poner y esta está en la calle Benito Más y Prats, sita en el barrio de Nervión, junto al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

imagePlano de la página de Movistar donde podemos comprobar cómo no dan información de sus tiendas oficiales para poner la reclamación pertinente.

Con esto consiguen desesperar más aún a los clientes que deben desplazarse de un lado a otro de la ciudad para poder reclamar, y alguno se habrá quitado de en medio y aún así no han conseguido zafarse de ser la compañía más denunciada por sus clientes.

Este método es algo que posiblemente sea hasta ilegal, y si no es así lo está rozando, pero estos gobiernos bipartidistas se lo permiten porque al final algunos de sus políticos acaban con un puesto en la compañía. Si no es ilegal, al menos es inmoral, o no es ético.

Y ya sí, en esa tienda sí, pude poner la esperada reclamación tras ponerme en la cola correspondiente, y espantar a un par de clientes que estaban allí para contratar con ellos contándoles mi caso.

Intentaron colarme por todos los medios, pero yo esperé pacientemente mi turno hasta el final.

Una vez tengas tu reclamación escrita lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor, donde deberás esperar una mediación si es posible o terminar interponiendo una denuncia.

Te animo a que me escribas y nos cuentes dónde has conseguido poner tu reclamación por escrito a Movistar en tu ciudad, para poder informar a todos y hacer esto más fácil.

74 comentarios:

  1. No voy a contar nada nuevo....A mí también me han engañado. Me hice de Movistar Fusión y bien....pero el otro día nos llamaron para ofertarme más gigas en internet por el mismo precio. Insistí mucho en si mantenía todo lo que tenía (500 min en llamadas, 1 giga y mensajes gratis en el móvil, y 50 min de llamadas a móviles entre semana y 500 el fin de semana desde el fijo). No sólo me dijeron que mantenía todo, sino que además me daban 500 min más en llamadas desde el móvil. Evidentemente dijimos que sí. Bueno, pues no tengo 1000 min sino 200 y las llamadas a partir de ahí a 0,21 céntimos. No tengo 1 giga, sino 500 megas. Mensajes con coste. Y en el teléfono fijo me han quitado las llamadas a móviles. Por supuesto la permanencia es de un año. Todo esto estará grabado claro, pero no hay manera de demostrar nada. Tomaron nota de la reclamación y ya está. TE LO COMES CON PATATAS.

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    1. Me han hecho exactamente lo mismo. ¿Has conseguido algo?

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    2. Me han hecho exactamente lo mismo, ¿Has conseguido algo? Gracias.

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    3. Rosa 10 enero 201410 de enero de 2014, 6:30

      A mi me han hecho lo mismo se conoce que van engañando a todo el mundo que poca verguenza.

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    4. A mi me hicieron algo parecido los HDP! Les voy a poner una denuncia que van a flipar esto no quedará impune.

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    5. Nosotros también hemos sido estafados!!!!!!Estamos buscando para poner reclamación en La Rioja.Teniamos Movistar fusión y por poco más nos ofrecian pasar el movil con tarifa ilimitada de llamadas y sms.Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!atraco a mano armada....a los días nos llega el mensaje que hemos agotado los minutos........Ahí empieza nuestro calvario.Desde Movistar nos dicen que hemos sido nosotros los que hemos cambiado a una tarifa menor la cuál después de consumir los minutos en llamadas que te dan te pegan un sablazo por cada minuto que pagas!!!!!
      Sorpresaaaaa...como voy a ser tan tan tan tonto que voy a llamar para cambiar la tarifa para pagar más?????????????Pues según Movistar SI
      En ello andamos con la reclamación,claro ya nos llamaron metiendo presión desde un GABIENTE DE ABOGADOS!!!!!!!! (tiemblo)......Lo jodido es que el tlf pertenece a la empresa y la verdad que no nos hace nada de gracia aparecer en fichero.
      Ya os contaré el segundo capítulo de la hitoria que creo se presenta larga........

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    6. No perdáis tiempo con hojas de reclamaciones, publicar en internet, mirad algunas reclamaciones y hay mucho mas.

      http://www.reclamaaqui.com/119/movistar/averia-sin-solucionar/

      http://www.reclamaaqui.com/118/movistar/incumplimiento-bases-legales-concurso/

      http://www.reclamaaqui.com/65/movistar/clausula-de-permanencia-injusta/

      http://www.reclamaaqui.com/7/movistar/posicion-de-abuso/

      mi aporte

      Tere

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    7. A mi me han cambiado los operadores a la tarifa que les ha dado la gana y he pagado el doble de lo que pagaba. No tienen ninguna grabación de que les pidiese esa tarifa. Lo he reclamado y me dicen que no pueden hacer nada. Hay que publicarlo!!!!

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  2. Tener cuidado con otra estafa de Movistar , estoy en trámites de poner una reclamación por la Junta de Andalucía en la oficina de consumo de Málaga . Me he cambiado a otro operador en septiembre y la portabilidad se hizo efectiva en la 1ª quincena de septiembre . Movistar me envió una carta comunicándome que les tenía que devolver lo que fuera suyo : teléfono, router etc..., tenía 15 días para devolverlo, yo lo que tenía era el router que cuando me pasé a la línea adsl , me dijeron que era gratis , pero aun así yo cuando recibí esta carta intenté en 2 ocasiones devolver el router dentro del plazo, llamé al 1004 y me dijeron que lo devolviera en una tienda Movistar ( en cualquiera me dijeron ) , fuí a devolverlo y en la tienda a la que fuí me comunicaron que ellos no sabían nada de recoger router y que en mi ficha no les constaba que tuviera que devolverlo , llamé de nuevo al 1004 sobre el día 8 de septiembre y le pregunté a la operadora que me atendió que por favor me dijera como tenía que devolver el router , pués ya había estado en una tienda a devolverlo y me dijeron que no sabían nada , la contestación de la operadora fué que no tenía que devolver el router , pués fué gratis , (operadora sudamericana , que por lo que se vé ,no estaba bien informada de lo que tenía que contestar a los clientes ).
    Cual ha sido mi sorpresa que 2 meses después ME ENVIAN UNA FACTURA COBRANDOME EL ROUTER , Movistar me ha contestado diciendo que es correcto dicho cobro y como ya he dicho al principio estoy en trámites para ponerles una reclamación a la oficina de consumo, pués me dijeron a través del 1004 que no tenía que devolverlo y yo me lo creí , y ahora como demuestro que fué así , si todo fué por teléfono , como siempre el consumidor es el que siempre tiene que perder ,
    por cierto el router se lo he devuelto a Movistar en la misma tienda que hice la reclamación tengo mi justificante , ya que no lo quiero para nada .Movistar está dejando mucho que desear .......

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    1. Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Tengo el justificante de la devolución. Ahora me llama su abogado "Oriola abogados" reclamandome 178€ por algo que ya he devuelto. ¿como lo solucionaste?

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    2. a mi justo me ha pasado lo mismo,cuando contrate el servicio me dijeron que el router era gratis, y en ningún momento me informaron que a la finalización del contrato tendría que devolverlo,y a los 2 meses de cambiarme a otro operador me lo quieren cobrar y tengo constancia que le esta pasando a mas gente,les he puesto una reclamación en consumo y me han contestado que esa información es publica y que se puede consultar en su web,pero en realidad también es la primera noticia que tengo de ello pues cuando contratas el servicio al decirte que el router es gratis tu TE LO CREES ,y no,no lo informan pues solo les interesa que los contrates y luego ya veremos jjj alguien deberia tomar cartas en el asunto

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    3. a mi justo me ha pasado lo mismo,cuando contrate el servicio me dijeron que el router era gratis, y en ningún momento me informaron que a la finalización del contrato tendría que devolverlo,y a los 2 meses de cambiarme a otro operador me lo quieren cobrar y tengo constancia que le esta pasando a mas gente,les he puesto una reclamación en consumo y me han contestado que esa información es publica y que se puede consultar en su web,pero en realidad también es la primera noticia que tengo de ello pues cuando contratas el servicio al decirte que el router es gratis tu TE LO CREES ,y no,no lo informan pues solo les interesa que los contrates y luego ya veremos jjj alguien deberia tomar cartas en el asunto

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  3. Es todo mentira te proponen ofertas y luego te clavan con 2 facturas al cambiarte de contrato mas barato.

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  4. Yo estoy en vias de reclamar por escrito en el departamento de consumo de Mataró, Barcelona.
    Mi caso es el siguiente:
    Contrate un "pincho", cuya tarjeta la tengo en el iPad, el coste era de 15€ mensuales por una tarfia plana de 500Mb, al tener el fijo me salia 5€ más barato.
    Al dar de baja el fijo han pasado a cobrarme por día de conexión... total de la factrua 71,23€... 71€ por un pincho de mierda (hablando mal y pronto) Faena estoy teniendo para dar de baja el pincho, he puesto varias reclamaciones en el 1004 y todas son desfavorables....
    Cada vez que llamo al 1004 me dan información contradictoria... os vais a cagar HDP!!!!

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  5. Mientras se enriquezcan, todo lo demás les importa un pimiento. Ojalá todos sus clientes se den cuenta pronto de dónde se han metido y salgan por patas rápidamente.

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  6. Hola mi nombre es Fernando Sancho Martínez, y tengo una reclamación que hacerles respecto a una prtabilidad de Jazztel a Moviestar/Fusión, no se que ha pasadi ni el motivo, pero me ha quedado sin line desde el día 21 de los corrientes he intentado hablar co atención al cliente en muchas ocasiones y siempre me dicen lo mismo que tiene que pasar 7 día spara ponerlo en macha, cosa de que dudo por que salvo tres horas no quytan la linea; Como veran hanpasado más de los siete días y nadie sabe nada de nada y lo más INR es que me comunican que el fallo esta en Jazztel, cosa que me han enviado una carta diciéndome textuamete que a partir del día 22 por necesidad de mi nuevo operaror an procedido a dar rme de baja, no lo entiendo que como ena compañia de la que soy accionista tire las piedras a otro operador y no reslver en asunto lo antes osible o isofacto, ya que con ello lleva un perjuicio y no digamos si se pierde mi número de toda lavida.

    Espero que lo solucionenen lo antes posible, ya que estoy muy indignado y como no tengo teléfono ni internet les doy el movil 678.263.733.

    espero su cunyestación, un saludo

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  7. Son unos inítiles, funcionan de pena, parece mentira que una gran empresa funcione tan mal, yo llevo dos semanas sin línea esperando que hagan la portabilidad, he hablado con más de 50 personas de distintos departamentos y aquí sigo, al borde de la desesperación.
    I

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  8. Lo suyo sería que cada cual aportase los lugares de España donde están las tiendas y donde se puede reclamar por escrito.

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  9. Yo tengo 2 facturas por la misma reclamación,en una me comunican que me devuelven el importen y en la otra que no me lo devuelven,jaja,(por que ya es pa reirse) la misma,con el número de referencia,de queja,la misma fecha ,igual exactitas las 2...osea más de lo mismo.
    Sólo que yo si tengo una solución,que todo el mundo que está en TIMOFÓNICA, que se llamaba antes,se diera da baja,pero en este Pais no nos ponemos de acuerda para nada.
    Amén.

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  10. anda... y yo puse ayer una reclamación vía on-line y se ha gestionado un pedido de instalacion de fibra óptica así por las buenas... y de la reclamación mejor ni hablo, voy a intentar solucionarlo vía OMIC, os cuento si encuentro tienda oficial en mi lugar de residencia.

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  11. Hola, hace dos semanas hice 3 reclamaciones, después de que hace unos meses quise bajar el importe de mis facturas y quitarme de imagenio. Me estubieron mareando. Creo que llamé cuatro veces, llamadas de 20 a 30 minutos cada una. En cada una de las llamadas me decían una cosa diferente ya no sabía ni lo que tenía contratado, ni el importe que subía....
    Hice una reclamación por teléfono. Al día siguiente me llamaron ellos y me ofrecieron una oferta de 64 euros Iva incluído, y me aseguraron que ese sería el total de mi factura.......... llevo dos facturas de 89 euros y otras dos de 117. Las tres reclamaciones son de tres de estas facturas, su contestación por mail, como solicité, es que el iva no estaba incluído y no se que mas servicios se han inventado que tengo contratados....
    Una vergüenza que tengan que ir engañando empresas tan grandes, y se lo permitan.

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  12. Convierto los puntos en movis, que dicho sea de paso te sirve de poco puesto que realizo un cambio de titular y me los quitan. Cosa de la cual no fui informado cuando pedi el cambio de titular. Y como es su costumbre no puedes hacer nada mas que tragar.
    Gracias. Saludos.

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  13. ami me ofrecieron movistar fusión y no me lo pusieron y me cambiaron los dos contratos de móvil y fijo a la tarifa basic y en vez de pagar 49.90 al mes de los dos me salio por 120 cada contrato o sea 240 al mes .. y ya no estoy con ellos pero ahora salgo en el afnef por 108 que no quiero pagarles ..y no se donde puedo ir a reclamar..p.m. 4-4-2014

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  14. Estimado amigo, esperamos que aporte en qué sitio físico de su ciudad se puede poner la reclamación contra estos chorizos para que otros puedan reclamar. Gracias por su comentario igualmente, hay que hacer posible que muchos se enteren de cómo actúan.

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  15. Tanto las "incidencias" como las reclamaciones a Movistar son desesperantes!! Llevo desde el día 10 de abril sin poder recibir llamadas de otros operadores que no sean Movistar (después de solicitar portabilidad a Orange y cancelarlo el día siguiente, aceptando la contraoferta de Movistar). Para que aceptaría yo la dichosa contraoferta. Cada vez que se llama dicen una cosa diferente - deberían haber canalizado el problema a través de otro departamento, hay que hacer la preasignación de nuevo, está resuelto, etc. etc. etc. y ninguno es capaz de solucionar esto!! Voy a poner una reclamación en la tienda de Movistar en Jerez si es que lo encuentro. Sería de risa si no fuese una cosa tan seria - que después de más de treinta años con mi número de fijo da el mensaje que "el número marcado no existe" cuando se llama de otros operadores. Bueno, seguiremos con la lucha y si encuentro una tienda en Jerez os avisaré.

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  16. Tienda Oficial Movistar Jerez dela Frontera
    MARIA ANTONIA JESUS TIRADO, CL,S/N RESIDENCIAL SIDONIA
    JEREZ DE LA FRONTERA - CADIZ
    11401 - Tlf:956340862
    Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
    S: 10:00-14:00
    A plazos
    Renueva y Recicla
    Tienda especializada

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    1. Gracias, buena aportación para los ciudadanos de Jerez.

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    2. Yo soy de otra comunidad, pero bueno, mas de lo mismo. Llevo desde el mes de marzo para tramitar baja definitiva de fijo, internet e imagenio . Es una locura , porque hace unos meses nos mandaron una carta de un bufete de abogados diciendo q nos llevarian a juicio x un impago. Resulta q era una mensualidad de 2013 q no habia pasado movistar y nos siguieron pasando las mesualidades siguientes sin advertir nada . LA ofertas una caca xq cada vez acabas pagando mas....el caso tras hacer el pago de ese error suyo ....tramito la baja , entrego todos los aparatos y a dia de hoy siguen sin tramtarme la baja xq les aparece esa deuda !! estoy harta de llamar y hasta los hue....y cada vez te cuantan una historia...me han dado un numero de referencia y q llame en una semana!! es una pesadilla!!

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  17. TELEMOVIL TORREJON, S.L.
    El comercial ANgel Juan Zaragoza se lava las manos una vez que te han cogido como cliente

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  18. BUENAS TARDES... TENGO UN PROBLEMA CON MOVISTAR. LA VERDAD SEA DICHA SOY CLIENTE DE ELLOS DESDE HACE AÑOS LUZ Y NUNCA JAMAS HE PODIDO HABLAR NADA MALO DE ELLOS. PERO AHORA SI!!!!!!!. CLARO, QUE TODO EL MUNDO ES BUENO HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO Y ME LO ACABAN DE DEMOSTRAR. VERAN : AQUI HAY DOS COMPAÑIAS QUE HAN COMETIDO UN ERROR GRAVE CADA UNA,, POR LO CUAL HAY DENUNCIAS PARA LAS DOS. PRIMERO MOVISTAR. EN EL MES DE ABRIL ABRO UNA EMPRESA Y LOS LLAMO PARA QUE ME INSTALEN EL TLFNO, FIJO Y ADSL. TODO BIEN HASTA EL DIA 7/7 QUE ME LLEGA UNA FACTURA DE 180€ CUAL ES MI SORPRESA QUE ESE IMPORTE ES UNA SANCION DE MOVISTAR POR INCUMPLIMIENTO DE PERMANENCIA CON ELLOS POR QUE OTRA COMPAÑIA HA PEDIDO LA PORTABILIDAD DE MI LINEA. YO???????????? ME QUEDO A CUADROS. Y USTEDES, MOVISTAR LE HABEIS DADO LA PORTABILIDAD DE MI TELEFONO A OTRA COMPAÑIA SIN AVERIGUAR SI YO, VUESTRO CLIENTE, HE PEDIDO ESA PORTABILIDAD???????? QUE NO LA HE PEDIDO, POR SUPUESTO!!!! Y ME SANCIONAIS POR ALGO QUE YO NO HE HECHO???? ESTAIS LOCOS. OS DENUNCIO POR LA AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS. Y ENCIMA NO ME DICEN QUIEN HA PEDIDO LA PORTABILIAD USANDO MIS DATOS Y USURPANDO MI IDENTIDAD, PARA DENUNCIARLES....... BUENO DE MOMENTO EL RECIBO DEL BANCO LO HE DEVUELTO AHORA QUE ME METAN EN EL FICHERO QUE LES DE LA GANA. Y MIL VECES QUE ME CARGEN LA SANCION EN MI CUENTA , MIL VECES QUE SE LO DEVOLVERE. AHORA BIEN, DE RISA, NO ME DEJAN HACER LA RECLAMACION JAJAJAJ. PUES HA COMISARIA DE POLICIA OS LLEVO. YA ESTA BIEN, CON MOVISTAR DE LOS COJ..........

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  19. Yo también tengo problemas con Movistar a raiz de que acepté su oferta de Movistar-fusión y que pretendan cobrarme más del doble de lo acordado.
    La solución que he dado al asunto es cambiar de compañía de teléfono y rechazar todos los cargos que he podido del Banco.
    Yo también he hecho muchas reclamaciones para que se avengan a razones y reconozcan que esas facturas están mal hechas, pero no he obtenido resultado.
    RECOMIENDO A TODOS QUE HAGAÍS LO MISMO QUE YO: DEJAD DE PAGAR Y DEVOLVER TODOS LOS CARGOS QUE AUN ESTEIS A TIEMPO.

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  20. TIMO-FUSION:
    Hola, el 1004 me ha hecho un TIMO-FUSION. Tenía un contrato antiguo con Movistar. Día 10 abril 2014 llamé al 1004 y le dije que había visto contratos baratos de otras compañías. A ver qué podía ofrecerme. Me ofreció la “fusión mini 4G” = 42,23 e/mes (Internet, llamadas fijo a fijo y 100 min. del móvil a todos) y me mandó una tarjeta de móvil. Al recibirla fui a una tienda a comprar un LG con permanencia 12 meses. Nº de móvil: 64940---- Día 15 abril 2014 recibí un mensaje: “Su móvil se ha unido a Movistar Fusión…” At. cliente, 15/04/2014 (Guardo una factura que bajé de “Mi Movistar móvil” que lo confirma: “Tipo de contrato: Fusión 100. Teléfono 64940----”
    Les llamé 7 veces porque decían que había un problema con la “Fusión”, que el móvil si que estaba, pero el fijo no, que era un problema interno suyo, y pasaba un aviso para que lo solucionaran. Este problema no existía, se lo inventaban, porque cada vez que llamaba intentaban endosarme otros contratos, como televisión u otra línea de móvil. Sabían que me tenían pillado con permanencia y no dejaban que el tema avanzara.
    Yo siempre repetía lo mismo: “Tengo un contrato de móvil con otra compañía y me queda permanencia de 10 meses. No necesito otra línea móvil”. Pero ellos estaban empeñados en conseguir que contratara más cosas, fuera como fuera. Y al final lo consiguieron:
    Día 10 mayo 2014 me contestó la Sra. E. L., una experta en timo-fonía. Le hablé del problema de la “Fusión”. Entonces ella dijo que me lo iba a solucionar (fue una estafa). “La única manera de arreglarlo es dar de baja la línea móvil, y hacer una Fusión nueva. Yo le mandaré otra tarjeta: cuando la reciba, saca la vieja y coloca la nueva en el mismo móvil. Pero primero tengo que quitar la permanencia de la fusión que no se ha podido llevar a cabo, para que no le penalicen. Si da de baja un contrato, le penalizan automáticamente. Tengo que pasarlo a “tarifa cero” (Mas adelante vi que me había endosado un contrato “Movistar Cero”). “Le voy a grabar para pasar el móvil a tarifa cero”. Yo pensé que aquello era normal, no imaginé que me estaba estafando. Al terminar dijo: “Ahora tengo que pasar este informe a un especialista para que no le penalicen por el móvil. Pueden tardar unos 7 días en arreglarlo”. Día 13 mayo 2014 recibí la nueva tarjeta. Nº de móvil: 61847---- Esta vez si que me hicieron la Fusión. No se inventaron ningún problema, porque ya habían conseguido endosarme un “Movistar Cero”. Volví a llamar al 1004 una y otra vez para explicarles lo que me había hecho la Sra. E. L.. “No se preocupe… se ve que esto es un error, paso nota de la incidencia, le llamarán dentro de unos días…” Todo un montaje. A saber cuantas veces habrán hecho lo mismo… Día 2/06/2014 llamé al 1004 y di de baja el “Movistar Cero” de la estafa, siempre me saldría mas barato que pagar 11 €/mes, porque ya tengo 2 móviles y no necesito mas. A consecuencia de esta estafa me hicieron 3 cobros en la libreta del banco: 2 junio = 19,24 + 18,15 y 1 julio = 83,92. Total 121,31 €. Me dijo el 1004 que eran en concepto de “cambio de contrato a Movistar cero” y “darme de baja del móvil” (lo di de baja porque ella me lo dijo, pero sigo usándolo en la nueva Fusión)
    Día 7/07/2014 llamé al 1004 y pregunté donde podía ver estas 3 facturas, porque no las veía en “Mi Movistar”. Me contestó que no las podía ver porque yo había dado de baja el contrato, que me las podía mandar con papel y tardarían unos 7 días. Han pasado 16 días y no he recibido nada. La única que tengo es la de 19,24 € porque me la bajé antes que dieran de baja la “Movistar Cero” de la estafa. Ir a reclamar ante Consumo sería perder el tiempo, porque el contrato-estafa que me hizo la Sra. E. L. no dice nada de lo que me habló antes (no grabado). Nunca volveré a contratar por teléfono: un sistema que solo sirve para dar facilidades para estafar al cliente: ellos tienen la grabación y nosotros nada. Lo único que debería tener valor es el contrato firmado por el cliente, recibido por correo electrónico o por carta, pudiendo leer tranquilamente las condiciones

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  21. Esta gentuza de movistar son de lo peor,sus mentiras y excusas son inperdonables y lo peor de todo es cuando dicen que no tienen acceso a tal información tuya o que no les llega tal y no pueden hacer tal,ya sea en el 1004 o en las grandes delegaciones.

    A mi me han sacado mas de una vez de mis casillas con sus mentiras y engaños

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  22. Hola compañeros estafados por Movistar!! Alguien sabe dónde poner reclamación en Madrid capita?. Gracias, soy María.

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    1. si en la Gran Via 1º planta izquierda y si no lo solucionan ir a la Omic de tu ayuntamiento o concejalía, a mi m e funciono, pero eso si, si te están cobrando facturas con las que no estas de acuerdo ,devolvedlas por banco , hay un mes para devolverlas, ya veras como se ponen en contacto enseguida.

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  23. Porfavor ¿Alguien sabe de una tienda oficial en Madrid para cursar una denuncia? Gracias mil anticipadas, soy Mila
    Email :oxsiris69@hotmail.com

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    1. Si alguien la encuentra, por favor, que la ponga por aquí para que otros se enteren. Gracias

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  24. AYUDA URGENTE
    Gracias por leer esto por que es muy importante
    Hace nada fuimos de crucero(Francia e Italia) y nos dijeron que podíamos hacer el Running para llamar (no nos dijeron ni el precio por minuto,ni nada) solo nos dijeron el número al que teníamos que llamar... (Solo tenemos 1 teléfono en movistar)
    Cuando llegamos del crucero nos aparece una bonita cifra de mas de 400€ porque lo vimos en el banco y aun no nos dieron la factura
    Fuimos a la tienda y no nos dan explicaciones.
    ESTOY DISPUESTA A DENUNCIAR pero mi madre dice que no sirve para nada yo argumento que si porq no nos informaron de cuales eran los requisitos.
    Mil gracias

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    1. Pues yo creo que una sola denuncia quizás no sirva de mucho ante el megadonte este, pero miles de denuncias sí, y la tuya es una más que ayuda. Ánimo.

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    2. tenemos que denuciar todos ,son unos sinverguenzas

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  25. me puede decir alguien una tienda en barcelona capital para hacer una reclamación ,estoy arta de la tomadura de pelo de todos los operadores ,ahora mismo doy de baja siete linias que poca verguenza tienen

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  26. Me estan cobrando en mi cuenta 12.99euros a nombre de la entidad emissora: AFFINNION INTERNACIONAL LIMITED.
    Cuando yo no he contratado nada de nada, llamo a att al clite hoy día 17/09/2014 a las 8.40 hrs hablo con una señorita que despues de sus investigaciones me informa que no hay ningún servicio de Moviestar con este nombre. la indico que ahora mismo tengo una pantalla de internet donde me indican que SÍ pertenece a MOVIESTAR sihue con sus investigaciones le ppido hablar con un superior suyo que no hay nadie que ella es la responsable ...vaya responsable y conocedora de los servicios ....a partir del momento que indico que quiero poner una reclamación y la devolucion del dinero cobrado por un servicio que no he solicitado, es cuando y despues de unas investigaciones mas ,....la señorita me indica que efectivamente es un servicio de moviestar, -**DISFRUTA MAS POR MENOS ** que en su día me han llamado y lo he contratado.***MENTIRA ** LO QUE HASTA AHORA ERA UN SERVICIO QUE NO PERTENECE A MOVIESTAR NI SIQUIERA LO CONOCIA !!!!!!HA PASADO A SER UN SERVICIO DE MOVIESTAR QUE YO HE CONTRATADO EN SU DÍA CON UNA LLAMADA DE MOVIESTAR ****MENTIROSOS !!!HABER ¿¿¿EN QUE QUEDAMOS HAY SERVICIO ¿¿¿ NO HAY SERVICIO ¿¿¿¿¿¿PREGUNTO.... PREGUNTA SIN RESPUESTA........ me facilita un nº de tlfo a cual tengo que llamar 900900050, llamo, en seguida me indican por un mensaje, que através del móvil no puedo realizar la gestión, me facilitan otro nº de tlfo 911165329, donde puedo llamar y un correo electronico.... pero para llamar solo a partir de las 9hras .....increíble... la facilidade que tienen para robarnos....así és, robar es como me siento áparte de todas la mentiras que tienes que oir y las molestias causadas dinero gastado porque el numerito 911165329 no es gratuito o sí¿¿¿

    BUENO QUE YO SOLO QUIERO LO QUE ES MÍO POR DERECHO , LO QUE HABÉIS COBRADO INDEVIDAMENTE,

    EL SEGUIENTE PASO ES PONERLO EN TODAS LAS REDES SOLCIALES ,PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE ESTAIS HACIENDO, DARME DE BAJA EN EL CONTRATO QUE LLEVO 12 AÑOS CON MOVIESTAR. LA RECLAMACION ESTA PUESTA ME INDICAN QUE TARDA 15 DIAS PARA GESTIONARLA ....DEMASIADO TIEMPO

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  27. Hola, me llamo Oscar y hace algun tiempo tuve la desgracia de tener una de estas pesadillas con una teleco, me cambiaron las tarifas asi sin mas y me di de baja, despues de eso querian cobrarme penalizaciones por todo, le dieron mis datos a agencias de esas que te llaman y no paran, una pesadilla, al final vi un anuncio de una empresa, creo que es nueva pero bueno, lleva estos temas, por probar ya no perdia nada asi que, al final me decidi y me lo hicieron todo. La verdad es que me quitaron el problemon de encima. No me acuerdo como se llama, creo que reclama.es o ereclama.es o algo asi , no se, por si sirve de ayuda a alguien. Me parece que esto de las telecos en España es una estafa de las grandes y no hace nadie nada. Perdon por el ladrilo

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  28. Buenas, me llamo Antonio, el día 26 de agosto de 2014 pedí un traslado de domicilio de mi ADSL y hasta hoy sigo sin tener internet en mi nueva residencia, me dieron una espera máxima de 20 días, pero ya vamos casi por un mes, he contactado por teléfono mas de 10 veces pero nada, intentado poner reclamaciones y tampoco, que me sugerís, tengo una fusión con dos líneas móviles y e pensado en mudarme pero tengo permanencia con el ADSL has diciembre. Un saludo

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  29. En Almería, cual es la tienda oficial donde se puede poner una reclamación. Gracias

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    1. Llamando a cualquier tienda Movistar, aunque sean franquicias, deben decirte cuáles son las tiendas oficiales y de ellas en una se puede poner la reclamación. Tienen la obligación de decirlo entre las oficiales.

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  30. Os paso mi reclamación y el enlace donde se puede mandar www.usuariosteleco.es

    -
    - a principio de septiembre llame a telefónica para informarme sobre las ofertas que me ofrecían para poner Internet en dicha línea y me ofrecieron realizar en las mismas una fusión, donde se me incluía Internet, la línea fija y una línea de móvil con regalo de móvil, si efectuaba una emigración de una línea móvil de otra compañía. Me parecen unas condiciones ventajosas y ese mismo día realizamos la grabación.
    - A partir de ese momento tengo que llamar cada tres o cuatro días a telefónica para que me manden el móvil ofertado o un código para yo poderlo recoger en la tienda.
    - Me hacen sacar un duplicado de tarjeta del número del móvil en una de sus tiendas con la promesa de que luego ese importe me será devuelto y poder enviarían el código. Dicha devolución nunca ha sido realizada.
    - El 27 de Octubre (mes y medio después de realizar la contratación vía telefónica) por fín consigo recoger el terminal (Adjunto factura). .
    - El 03/11/2014 recibo una factura del número de móvil de 17.97€. Llamo al 1004 para informar del error e informar que esa línea estaba fusionada con la línea fija y cual es mi sorpresa cuando me informan que me han hecho un contrato 20 en esa línea sin mi consentimiento y sin informarme. No existe grabación ni ningún contrato firmado.
    - El 03/11/2014 también me pasan de la línea fija la cantidad de 79.73€. cobrándome por un lado el Internet, por otro lado las llamadas a móviles y por otro lado la línea fija.
    - Estas facturas no me son enviadas ni a través de correo ni a través de correo electrónico como hacían hasta ahora.
    - Desde ese día, hasta la actualidad nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución que no sea realizarme una fusión sin devolución del dinero de las facturas anteriormente mencionadas. Me amenazan con una permanencia si me cambio de compañía de 80 euros por el terminal que yo acepte por la promoción de fusión. Fusión, que hoy en día sigo sin tener efectuada.
    - Cada vez que llamo me dejan en espera o me cambian de un departamento a otro o me dan otro número de reclamación avisándome que tienen un mes para contestar. Un mes que siguen cobrándome lo que ellos quieren.

    Espero que me puedan ayudar ante este abuso por parte de la compañía movistar.

    Atentamente

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    1. Pues la única solución es averiguar dónde se pone la reclamación por escrito en Movistar en tu ciudad, y con la misma plantarse en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. A partir de ahí debe seguir el proceso correspondiente de mediación. Saludos.

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  31. Una fusión con portabilidad no realizada porquè les sale demasiado caro, dicho horas después de darme de baja en la anterior compañia. He interpuesto una demanda exigiendo el cumplimiento del contrato y la restitución de los perjuicios (permanencia, linea substitutoria etc..) y ahora está por la via judicial. Se puede instar un juicio verbal si la cuantia no excede de 2000 euros sin necesidad de Abogado ni Procurador aunque si hay que ser un poco mañoso para redactar la demanda de forma clara y razonable. Seguramente el juez les obligarà a cumplir lo concertado y seguramente lo cumpliran, però las reclamaciones judiciales són muy pocas, no les preocupan, es el chocolate del loro, y no funcionará hasta que los juzgados se colapsen con miles de demandas de juicio verbal (petición) o de reclamación de cantidad (monitorio) y Movistar colapse al tener que acudir sus apoderados a miles de juzgados

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    1. Mi nombre es José Muñoz de la Nava González. Yo también soy afectado por el intento de estafa de Movistar a partir de que acepté aquella oferta que hicieron de Movistar/fusión.

      Ocurrió aproximadamente en septiembre del año 2013, y aún están persiguiéndome como perros rabiosos unas personas que dicen ser un gabinete de abogados que unas veces se llaman a sí mismos MEDINA – CUADROS Y ASOCIADOS, y otras MEDINA CUADROS ABOGADOS, aunque yo creo que son unos administrativos de baja cualificación a tenor de la poca competencia que demuestran en sus gestiones. Bueno, el caso es que aún no me he sometido a la estafa que pretenden hacerme, y nunca lo haré salvo que un juez lo determine, cosa que confío que nunca ocurra, porque está muy claro que los estafadores son ellos.

      Veo con tristeza las quejas de muchos de vosotros por los problemas y los perjuicios que os ha ocasionado la inmoralidad de Movistar; Yo solamente puedo repetiros lo que ya os dije en mi comentario de 17 de julio de 2014 a las 9:56 horas en este mismo foro: RECOMIENDO A TODOS QUE HAGAIS LO MISMO QUE HICE YO: DEJAD DE PAGAR Y DEVOLVED TODOS LOS RECIBOS QUE OS HAYAN CARGADO EN EL BANCO Y QUE AUN ESTEIS A TIEMPO.

      Una empresa tan guarra no se atreverá a demandar judicialmente a todos los clientes estafados que se le opongan.

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    2. José, a ellos les da igual todo esto de las deudas, venden paquetes de deudas a empresas "cazamorosos" como a las que haces referencia por un valor menor, y ahora son estas los que persiguen a los clientes enviándoles cartas y acosándoles. De hecho si ahora intentas pagar lo que debes, te pasarán a otro teléfono distinto cuando comprueban que pertenecen a un paquete determinado de deuda.

      Las ventas de paquetes de deuda tienen el valor del costo, por lo que no tienen pérdidas.

      Ellos siempre ganan, son los que gobiernan este puñetero país, es decir, el IBEX35, y hacen lo que les da la gana.

      Movistar / Telefónica de España, son lo peor de lo peor en sistema mafiosos de empleo, empresarial y no tienen competencia real.

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  32. Nuevamente soy José Muñoz de la Nava González y vuelvo a dirigirme a vosotros porque me parece que lo que ahora quiero deciros puede ser importante.

    A pesar de que Movistar venda los “paquetes de deudas” a esas empresas que tienen como profesión el cobro a “morosos” sin hacer ascos a nada ni asegurarse de que verdaderamente lo son, a pesar de que esa profesión no es nada honrosa, la responsable primera es Movistar, y si intentamos tomar alguna medida contra esa empresa tal vez deje de actuar de ese modo.

    Ahora quiero comunicaros que el próximo lunes, día 12 de enero de 2015, enviaré mediante correo certificado a ese gabinete de “perros abogados” o “abogados perros” MEDINA – CUADROS Y ASOCIADOS, si atino con la dirección de Madrid, porque eso es otra cosa que cambian continuamente, la dirección postal, una carta a la que acompañaré copia de todas las intervenciones que se han hecho en este foro desde 11 de octubre de 2013, a la 1:08 horas, hasta hoy, incluido este comentario que ahora estoy escribiendo.

    Si se interesan por terminar de leer este comentario que aún está en confección se enterarán de que lo que voy a comunicaros a vosotros va dirigido a ellos: Si el gabinete de “perros abogados” vuelve a dirigirse a mi en tono amenazador y no en el tono conciliador y aclaratorio que yo les demando, volveré a dirigirme a vosotros y os pediré lo siguiente:

    NO PAGUEIS MÁS A MOVISTAR Y DEVOLVED TODOS LOS RECIBOS QUE OS HAYAN CARGADO EN LA CUENTA BANCARIA Y QUE AUN ESTEIS A TIEMPO DE HACERLO; LOS QUE AUN TENGAIS CONTRATO CON MOVISTAR, CAMVIADLO A OTRO OPERADOR, Y LOS QUE YA NO LO TENGAIS HACEROS EL FIRME PROPÓSITO DE NO TENERLO NUNCA MÁS EN LA VIDA; RECOMENDAD QUE HAGAN ESTO MISMO VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, Y PEDIDLES TAMBIÉN QUE ELLOS RECOMIENDEN ESTO MISMO A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS, Y QUE DENUNCIEN QUE MOVISTAR ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES.

    Si se cumplen las circunstancias oportunas me dirigiré nuevamente a vosotros para dar la voz de salida, y tan vez así, entre todos, podamos enviar a la ruina a esa empresa estafadora o, por lo menos, que se tenga que quedar exclusivamente con sus negocios en el extranjero. AMIGOS “PERROS ABOGADOS” ¡COMO NO OS ANDÉIS CON OJITO YA OS VEO GUARDANDO TURNO EN LA COLA DE LA OFICINA DEL PARO!

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    1. De acuerdo en todo. Difundamos esto y tratemis de que la gente se sume a tu propuesta de acción. Yo también msntengo un.litigio con MORRISTAR ...di, si, Morristar, por lo del morrazo que le echan . Para que lo voy a contar todo....lo resumo: finalizado mi compromiso de permanencia en Mayo/2014, en Diciembre pasado me proponen cambiar de modalidad Fusión a modalidad Fusión Mini, pues les llamé para hacerles saber que iba a cambiar de Operadora por tener oferta interesante. Su propuesta de cambiar Fusión Mini me interesó, pues cubría mis necedidades aunque pasaba de 1 Gb de datos a 200 Mb, pero eran casi 15 euros menos al mes. Hasta ahí todo bien...eso fue el 30/12/2014. Peeerooooo....el 3/12/2015 hago portabilidad a otra Operadora, y estos SINVERGUENZAS PIRATAS me cargan 190 euros por incumplimiento de u. supuesto compromiso de permanencia que según ellos se reinició de nuevo al cambiar fe modalidad fusión mi contrato. Pero ojo, de ello no recibí nunca contrato escrito ni hubo aceptación por mi parte de tamaña barbaridad ni por escrito ni mediante alocución o grabación telefónica, sencillamente porque este extremo NI ME LO COMENTÓ SIBILINAMENTE LA PIRATA-COMERCIAL QUE CINTACTÓ CONMIGO. Es obvio que en Derecho, la inexistencia de ese compromiso contractual ni escrito ni grabado telefónicamente invalida la aplicación de penalización alguna por incumplimiento de plazo mínimo de contratación, que así se llama. Y lo mas sangrante: yo les pido que aporten prueba documental escrita o grabada que respalde la aplicación de esta penalización, y evidentemente, se les traba hasta la lengua. No hay nada. Por tanto, saben que es ilegal el cargo aplicado.
      Bueno, pues por mi parte, abro dos vias: una, a través del Ministerio de Industria, como Usuario de Telecomunicaciones. Plazo habitual de resolución por parte de este ente, seis meses. De P. M.
      Y otra vía mas emocionante, o al menos en la que sí voy a disfrutar: al colarmecedos 190 euros, y coló yo sexsuponecque lo "desconozco", pues provoco un descubierto en mi cuenta, y la devolución involuntaria de otros recibos, provocada claro está por su improcedente cargo, y hala, a pedir daños y perjuicios y ahora a ver lo que dice el señor de la toga.
      Y segunda demanda: les devilveté el cargo de 290 euros, y si tienen bemoles, que me incluyan como suelen en estos casos, en el registro de morosos. A ver si hay suerte y lo hacen. S continuación, y de acuerdo con el Director de muy Banco, solicitar e un.préstamo personal que NO podrán conceder me si.en han incluida en el citado registro de morosos. Como ello me ocasionará grave perjuicio y quebranto económico, nueeeeeva demanda.
      Hala , piratas de Morristar, a fetcquien tiene lis coj....más gordos.
      ;s animo a tod@s a seguir esta línea de acción. O seguirán atropellandonos, Morristar y otros piratas y bandoleros, que no son los únicos.
      REACCIONEMOS. NO OS DEJEIS AVASALLLAR. ES CUESTION DE DIGNIDAD. Y DE VERGUENZA.

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  33. Hola, soy Ana y vivo en un pueblo de Madrid; decir que a mi también me ha estafado la empresa de movistar y al tratar de buscar información, para conseguir una forma de proceder ante mi situación, he dado con este blog. Daros las gracias por los comentariosy espero que todo esto sirva de algo, porque parece increíble que una empresa como esta pueda hacer prácticamente lo que le venga en gana a costa de aprovecharse de la gente.

    En mi caso fui engañada desde el primer momento en el que el comercial me vendió un pack fusión y con el tiempo descubrí, después de llamar varias veces al 1004 y me daban contestaciones absurdas (te has pasado de tus minutos, has llamado a un 902, ...), que lo que ocurría era que me habían puesto el fijo y ADSL por un lado y móvil por el otro, con el correspondiente cargo económico. Ni siquiera podía ver mis facturas!! Estaban utilizando los datos de mi pareja sin saberlo ninguno de los dos.

    Me cortaron la línea del móvil por negarme a pagar algo que no entendía en dos ocasiones, pero al final cedí, ya que di con un comercial que al fin me explicó todo y me dijo que no era necesario pagar la rehabilitación de la línea, pero sí el importe de la factura. Eso es lo que hice y además he ido siguiendo los pasos que me han dado para poder hacer la fusión por fin, cambio de titularidad, esperar el plazo determinado,... pero hace dos días me llaman y me dicen que debo 74 euros por las dos rehabilitaciones de línea de hace meses y no sé que más. Puse una reclamación y me mandan un mensaje diciéndome que no tengo razón porque no queda reflejado en ningún sitio que quedase exenta de pagarlo. Intento poner la reclamación yo misma y me dicen que no se puede hacer directamente. He enviado mails, he llamado varias veces y no hay manera. Y es la pescadilla que se muerde la cola, si no pago me vuelven a cortar la línea y se suma más dinero. Y de lo de la fusión ni hablamos y aún estoy con contrato de permanencia. INDIGNANTE Y VERGONZOSO.

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    1. Bienvenida Ana aunque sea en estas circunstancias tan deleznables gracias a este esperpento de compañía telefónica.

      Si llamas 10 veces, te dirán 10 cosas distintas, son personajes inconexos entre sí, de países distintos, a veces medio dormidos debido a la cantidad de horas que trabajan, que lo único que quieren es quitarse al cliente de encima cuanto antes, eso sí, muy amablemente.

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    2. Mi nombre es José Muñoz de la Nava González, escribo mi nombre aquí porque no se cómo hacer que aparezca en el perfil, y quiero identificarme.

      Hemos de tener en cuenta una cosa muy importante. Como dice Cecilio Ramirez, MOVISTAR vende los paquetes de facturas a reclamar a las empresas cobramorosos, por lo que hemos de saber que únicamente tratamos con MOVISTAR durantge los primeros tiempos de la reclamación de pago; Luego tratamos con unos mercenarios.

      Yo me alegro mucho de que hayan intervenciones en este foro que aporten ideas distintas que siempre enriquecen las posibilidades de elección de posición de las demás personas estafadas que participamos aquí. Pero yo quiero abundar en dos recomentaciones que considero son muy interesantes: La primera de elllas es que el mundo de la telefonía no se acaba en MOVISTAR; cuando tengáis problemas con ese operador cambiad el servicio a otro. La segunda recomendación es que nunca permitais quedar acreedores de MOVISTAR, de modo que seais vosotros los que hayais de reclamar; Debeis manejar la situación para que vosotros seais deudores y que sea MOVISTAR la que os reclame, y que vosotros, antes de pagar, podais exigir que la cantidad reclamada se ajuste a la deuda real sin trampas.

      Había olvidado haceros una tercera recomendación. Cuando detecteis que estais tratando con una de esas empresas cobramorosos, teniendo en cuenta que son empresas inmorales, y que sus trabajadores también han de serlo, puesto que emprenden una acción de acoso contra personas que, en muchas ocasiones no son caopaces de defenderse por su escasa cualificación y, posiblemente su elevada edad, procurad establecer contacto con ellas, telefónico o escrito, y maltratadles, tratadles con los mayores insultos que se os ocurran, incluso soeces, con el fin de ir minando su moral poco a poco. Supongo que esta opción ha de ser opcional; que cada persona haga lo que crea conveniente; yo lo hago, y creo que los tengo bastante acobardados.

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  34. Hasta el moño de Movistar5 de febrero de 2015, 23:06

    Yo ya estoy perdiendo la paciencia con estos estafadores,pedi un trapaso de linea el 15 de Diciembre del 2014 y a frcha de hoy sigo esperando...primero cometieron el error de dar la orden de dar un alra nueva les dije que no que era un traspaso de linea ,pues nada señora no se preocupe que en unos dias lo solucionamos ,pasan los 20 dias maximos de plazo y vuelvo a llamar ,les digo que quiero poner reclamacion ,me dan el numero de dicha gestion y a los cinco minutos llamo para confirmar que lis datos estan bien y cual es mi sorpresa que lo que me han hecho es una nueva peticion de traslado de linea o sea que tengo que esperar otros 20 dias maximo y ya van 42 dias , a fecha de hoy sigo esperando el traslado ,algien me puede decir una tienda oficial en Huelva capital donde poder poner la reclamacion? Porque como esto siga asi por mi vida que le meto fuego a la primera tienda de Movistar que vea ,el servicio no me lo dan pero cobrar lo estan cobrando .

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  35. Comprendo la desesperación, yo la he viido en mis propias carnes, no hay otra, pero creo que si protestamos sin necesidad de tener que meterle fuego a nada, mejor, entre otras cosas porque podrían llegar a denunciar la página, y tampoco somos muy de meterle fuego a las cosas por muy injustas que sean.

    Espero quealguien le diga dónde está la tienda oficial en Huelva.

    Un saludo

    :-)

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  36. Os recomiendo publicar las reclamaciones en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.

    Saludos

    Tere

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  37. Hola, os cuento lo ultimo de Movistar, llevan mas de un año reclamandome 86€ por incumplimiento de permanencia de un contrato fusión que incumplieron ellos desde el minuto cero, intenté que me solucionaran su error, pero con los cabezas cuadradas del 1004 hemos topado, total ya harto de esta gentuza me cambio de compañía,pongo una reclamación en el OMIC, contestan, como no estoy de acuerdo reclamo ante la junta arbitral de Cataluña,pero esta gentuza me incluye en el ASNEF antes de que se pronucie dicho organismo, vulnerando la ley de protección de datos y facilitando mis datos al ASNEF, y esto es muy grave y ya he puesto una denuncia, a ver como acaba esto.
    Ya os informaré

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  38. No dejes de informarnos, Juan.

    Gracias.

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  39. Acabo de ponerles una reclamación online (necesitais firma electrónica).
    Se puede hacer desde aqui:
    http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

    EN mi caso en mala hora elegí dejar jazztel para ir a movistar fusión.

    Jazztel (muy cerdos tb) me cortó la linea y ADSL en menos de 24 horas y Telefonica ya lleva 2 semanas sin dar señales de vida. Tienen huelga y estan desbordados.
    Pero siguen haciendo altas, y timando a la gente con plazos que luego no cumplen.

    Telefonica no es mas que una sucesión de call centers enfocados exclusivamente a lo comercial. Una vez estas dentro te ordeñan y pasan de ti olimpicamente. TERCERMUNDISTA es poco.

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  40. Movistar es la peor compañía de telefonía, y he estado en otras 3, me día de baja y me amenazaron con que tendría que pagar mucho dinero, cuando mi portabilidad había terminado. Despues de irme, me cargan en cuenta 30 €por no devolver el router, claúsula que desconocía, les informo que está a su entera disposición. Les devuelvo el recibo de 30 € y empiezan a enviarme cartas de reclamación y amenazas de incluirme en listas de morosos. Ya les denuncié en la oficina de la OMIC otra vez y tuvieron que devolverme 3 recibos indebidos. Ahora les voy a poner otra reclamación, es lo único que les joroba.

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  41. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que aquí se publican. Esta es la segunda vez que estoy con movistar y cuando me he ido me han complicado la vida. Ahora con la subida de los cinco euros y un malo servicion con el adsl, en que tenía contratado hasta 10 megas y nuncas llegué a los cinco, así que me fui, aunque tenía permanencia, a Jazztel. Empezaron a mandarme sms de que tendría que pagar penalización de 190 euros varias veces. Me comunicaron que tenía que entregar el decodificador tv y moden wifi y lo hice al día siguiente de cambiar a jazztel en una tienda Movistar en que contraté el servicio con ellos. Pero ahora me cargan 72 euros por no haber devuelto el decodificador. En la tienda me explicarón que la entrega tenía un número y que automa´ticamente sería comunicado a Movistar. Pero se ve que no. Y ahora tengo que reclamar el importe que me han cobrado si quiero. Es una empresa miserable y que trata a sus clientes como les da la gana y en este país de amiguitos políticos, que se benefician de ello, se lo permiten todo. ¿Cuándo conseguiremos de verdad protección con estas empresas devoradoras de los derechos de los usuarios?

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  42. De verguenza q sinverguenzas a mi se supone q me han pasado una factura de 4'17 euros y mi banco se la ha devuelto jaja sin previo aviso me cortan la linea y claro ai la quiero rehabilitar paga los 4'17 mas 30 de rehabilitar la linea, q bien lea viene q aupuestamente lea han devuelto una factura pq claro de 4 euros van a cobrar 35 venga un chollo. Conclusion q verguenza una compañia como.moviestar q sean tan ladrones. Hay lo.dejo

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  43. Yo tengo la misma opinión que el 100% de todos vosotros, se comportan con aires de superioridad , yo he tenido un problema con la instalación de la fibra, la cual que no tenia cobertura en la zona y cuando se me hincharon los cojones de mentiras hice la desestimación.
    A los mes me mandan la factura de 181.87 por falta de permanencia en un servicio que no me pusieron y que desestime antes de los 15 días.
    entonces manifiestas que ahora si hay cobertura y si me doy de alta fin de problema.
    A la semana me cortan la línea y dicen que si no abono la factura de 181.87€ no hay línea.
    Y ya puedes ponerte como quieras que los subnormales del 1004 tienen un guion no te pasan con ningún responsable, con todas las personas que hablado del 1004 en estos dos meses, menos la ultima que solo sabia decir que tenia que pagar, ese era su único argumento. Todos al final te entendían y decían que lo trataban de arreglar y QUE NO TE PREOCUPARAS.
    Cuando te digan eso preocúpate.De momento voy a ir a Comsum a dilengenciar carta a Madrid a la oficina de Defensa al cliente y mas tarde al Ministerio de Industria, voy a tratar de que estos sinvergüenzas que van con aires de intransigencia superioridad y desprecio por cualquier motivo que exponga el cliente, de nada vale la educación y el trato jabonoso cuando nadie te arregla nada. Si te entiendo PERO PAGA.

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  44. Hola, yo tengo más de lo mismo por una portabilidad con jazztel y como nadie me solucionaba nadie, hablé con jazztel para que me dieran explicaciones de ese desastre y me dijeron que como la culpa era de movistar les pusiera una reclamación o vía omic o vía cmt.es y ahí voy, parece que son las únicas o al menos las mejores opciones, ya os contaré...

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  45. Esto es el resultado de la dictadura legal de España. Se llamen movistar, telefonica, vodafone, endesa, fenosa, hiberdrola etc. Son todos igual de Miserables. Lo único que nos queda es coger las armas y revolucionarnos como pueblo que somos: robado, estafado, engañado, despreciado, ridiculizado, juzgado! A las armas y a darles su merecido!

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  46. Acabo de tener una experiencia con Movistar y coincide, exactamente, con lo que dice este amigo de Sevilla. Instalé internet. Desde el primer día estuve 20 días sin conexión porque el técnico y/o servicio técnico no supo ver que tenían que haber conectado la línea a un canal. La primera semana de mi reclamación, nadie me contestó. A la segunda semana hicieron venir un técnico que no supo ver cuál era el problema. Como me había estado informando con otras personas y técnicos entendidos, intentaba darle un poco de luz al hombre, explicándole lo que me habían dicho otros porque él no veía nada. Al final, se fue dejándome plantada con el problema.

    El servicio técnico de la central tampoco sabía resolvérmelo. Si llamaba, salía una máquina atendiéndome para que marcara opciones, salía un teleoperador que no se enteraba de nada. Al final, la llamada o se cortaba por si sola, o acababa sin ningún resultado. Eso sí, después de hacerme esperar con la música de fondo durante una hora. Si reclamaba por mensaje tampoco aclaraba nada.

    Al final, fue gracias a un técnico que no era su trabajo, pero que fue muy amable en atenderme, quien me dijo cual era el problema y lo qué se debía hacer para solucionarlo. Cuando lo trasladé al servicio técnico, de nuevo no me hicieron ni puñetero caso. Al final, tuve que ir a la tienda, rogarle casi de rodillas a la dependienta que llamase reclamando por mi, porque yo ya había agotado todas las vías y todo el mundo seguía sin hacerme caso y yo sin internet. Por fin, la chica llamó y al día siguiente ya tenía línea.

    El mayor problema vino cuando me pasaron la factura. Me cobraron la línea de estos 20 días que no me habían hecho bien la instalación, debido a lo cual no había tenido internet. Es decir, me cobraron por lo que no me habían proporcionado.

    Bueno y cuando me he querido dar de baja, no se han dado por enterados.

    Al final, cuando he estado poniendo reclamaciones por escrito en la web de Movistar, me contestan que se me ha atendido dentro del periodo adecuado y que, por tanto, línea sí que debo de haber tenido... y tengo que pagar estos 20 días (que no me han proporcionado línea??!!) Muy fuerte! Cuando ellos, han de tener constancia y grabado todas las fechas de mis reclamaciones... ufff...

    He acabado con la conclusión de que no les interesa revisar, aceptar sus errores o que se ha manipulado algo... La verdad, una pesadilla!

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  47. Son impresentables. Tengo una línea vacacional y a los 90 días la dí de baja, primeros días de septiembre. Hoy, 27 de dieimbre siguen pasando al banco las cuotas. No sirve de nada estar llamando todo el día. Unos sinverguenzas.

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  48. El 21 de noviembre compré por la tienda online una tablet que me la entregaron defectuosa de fábrica, no carga bien la batería y el sonido es mínimo a máxima intensidad. Después de infinitas llamadas al 1004, de ir a tiendas físicas, de un montón de correos etc. y haber enviado el Documento de desistimiento el día 1 de Diciembre, todavía no me han comunicado dónde y cómo han de venir a buscarla y se supone cambiarmela por una nueva.
    Mientras tanto se han cobrado la visa y el valor de la misma 119euros.SON IMPRESENTABLES TODOS e INCOMPETENTES, DESDE LAS TELEFONISTAS AL MÁXIMO GESTOR.

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  49. A mi desde oct 2015 a enero 2016 me han cobrado CADA SEMANA 4.95 € por un servicio que llaman CANAL TV que jamás di de alta. así por la cara ! ahora imposible recuperar el importe (13 semanas x 4.95 ! 64.35 €), su call center pasa de ti,te mandan una carta que dice que todo está bien. tuve que darme de alta en su pagina web pagos.movistar.es para dar de baja este servicio. OJO miradlo bien en v/ facturas porque yo lo vi de casualidad. Voy a mandar correo certificado a ver que pasa y si no acudiré a la Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. Que falta de ética comercial tienen ...

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  50. Chicos me pasa una cosa muy rara.No soy español y utilizaba la linea de Internet móvil de Movistar para navegar por los foros de mi país.Ademas usaba el gmail mandando mensajes a un amigo a mi país.Y atencion cada mensaje de foro o gmail me cobran por 0,60 céntimos. Luego después de reclamar me dicen una cosa.Son las paginas de internet pendientes(es decir foros de otros países)de la cuota que cobra Movistar por mensajes a ellos.

    Vaya Dios si lo sabia antes ni de broma me contrataría el Internet para el móvil.Y ahora yo soy el tonto porque no puedo demostrar todo esto...


    De hecho es una cosa muy rara en las facturas foros a los que mande mensajes no son paginas web,salen como números de teléfonos que ni los conozco.

    Pronto llegaremos a que cada mensaje por Facebook pagaremos como por SMS si una persona manda desde España y otra lo recibe en Rusia.

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  51. Llevo dos aproximadamente dos semanas a la espera de recibir mi tarjeta SIM debido a una portabilidad de Yoigo a Movistar. El lunes 12/12 a primera hora de la mañana llamé a su compañía para realizar un cambio de dirección de entrega, por imposibilidad de horarios en la dirección de origen. Des de Zeleris me informan que todavía no se les ha informado de este cambio de dirección. Como comprendereis el lunes me cortaron la línea por lo que llevo ya una semana ( ya que el fin de semana no lo recibiré) sin servicio. Si este es el comienzo de una relación comercial ya pueden darme de baja de nuevo. No cojo terminal por lo que no tengo permanencia. Ruego me solucionen el problema, a poder ser en el día de hoy o me veré obligado en cuanto reciba la tarjeta a volver a cambiar de compañía. Es totalmente inadmisible que tarden una semana en informar a Zeleris de algo tan simple como un cambio de dirección. Así mismo, espero que la semana que llevo sin servicio se me descuente de la factura, ya que debido a este incidente no he podido disfrutarlo.

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